miércoles, 12 de junio de 2013

Mi objeto preferido

Mi objeto preferido es mi pelota de baloncesto, ella es roja con lineas plateadas i bota mucho. Mi pelota es especial porqué cada vez que tiro a canasta, ¡entra!. Cuando la boto, su tacto gomoso me hace sentir única. Cada vez que la dejo me siento triste y sola... Siempre que puedo intento cojerla e ir a jugar. He pasados muchos momentos buenos, especiales y divertidos con ella. Una vez le di en la cara a mi amiga Mar, se enfadó muchísimo conmigo, pero le expliqué lo especial que era mi pelota y me perdonó. En ese momento mi pelota se desinfló un poco de lo triste que estaba por lo ocurrido, entonces fui a hincharla y le dije que no se preocupara, que habia sido sin querer, y todo volvió a estar bien. Cuando estoy trite o preocupada se lo cuento todo y me comprende, me da consejos y me ayuda. Por esa razón es tan especial y única, ¡¡¡¡te quiero pelotita miaa!!!!

1 comentario: