viernes, 15 de febrero de 2013

ramo de flores

RAMO DE FLORES
Este ramo de flores se lo dedico a mi mejor amiga porque siempre que la necessito esta ahí, a mi lado, apoyandome. Ella es como mi hermana, llevamos casi toda la vida juntas y espero que así siga. Ella es super graciosa, amable, simpatica, generosa...
Me cae genial siempre que puedo quedo con ella, ya que ella vive en Sant Celoni. Ella es unica y especial cada momento que paso con ella queda marcado en mi vida, cada segundo es inolvidable. Hay personas que te hacen parecer otra persona, pero con ella soy yo misma. A ella le puedo explicar mis problemas porque ella me comprende i me anima. Ella lo tiene todo es PERFECTA, es la mejor amiga con la que puedas soñar, quando estoy mal me apoya i me abraza i me dice: No pasa nada todo se va a arreglar.
Llevamos más de cinco años juntas i me gustaria seguir estando así, me acuerdo que un dia me ayudó a superar uno de mis miedos, fuimos a la playa i buceamos hasta un precipicio i luego lo escalamos quando llegamos arriba no se podia pasar por ningun lado, solo habia un puente de piedra muy estrecho i habia rocas debajo pero era muy alto y habia peligro de muerte si te caías, entonces tuvimos que saltar al agua por el precipicio que estaba muy alto los hermanos i el amigo de sus hermanos de mi amiga para venir no bucearon hasta el precipicio ellos pasaron por el puente estabamos cinco en un trocito del precipicio ellos decian: Nadie se atreve a saltar primero.Yo pensava que miedo ahora que hago pense un momento i salté de golpe por el precipicio todos se quedaron "flipando" con mi valentia de saltar la primera, entonces saltaron mi amiga su hermano el amigo de sus hermanos i un hermano tuvo miedo i no salto se fue por el puente. Ese dia lo pase en grande. Ella es una gran persona i siempre lo sera ella es mi mejor amiga BELÉN.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario