lunes, 18 de noviembre de 2013

LOS COLORES




La vida es de muchos colores, llamativos, más apagados, tonos fuertes y más suaves....
Tu vida la pintas del color que quieras, depende del dia:
Un dia feliz, será tu dia de color rosa.
Un dia triste, será negro.
Un dia enfadado, será rojo.
Un dia contento, será tu dia lila.
Un dia lluvioso, será gris.
Un dia en el campo, será tu dia verde.
Un dia en el mar, será tu dia azul.
Un dia soleado, será tu dia amarillo.
Un dia en el huerto, será el dia marron.
Un dia con los amigos, será tu dia naranja.
Un dia especial, como en tu cumpleaños, será tu dia ARCOIRIS!

Mi color favorito es el AZUL, creo que es porque me encanta el mar o porque sobretodo me gusta el frio, el invierno, la nieve. Me encantan los dias nublados que estas en casa con la manta tapado viendo una pelicula o simplemente viendo como llueve. Para mi el color azul representa eso y por eso me encanta ese color.
De pequeña siempre mi color preferido habia sido el rojo, aunque mi amiga Laura decia que era el rosa, pero lo se mejor yo que era mi color, siempre vestia de rojo y pintaba con el rojo, aunque ahora ya no me guste nada ese color me encanta el azul.






















1 comentario: