jueves, 7 de marzo de 2013

ORTOGRAFIA

UNA HISTORIA DE AMOR CON MUY BUENA ORTOGRAFIA <3
Habia una vez un chica muy guapa que se llamaba Victoria que vivia con sus padres Axel i Susana i su hermana pequeña Alexis, en una casa grande en Hollywood.
Iba a un instituto de talentos, ella tenia el talento de tener una voz espectacular, era realmente buena. A parte de eso a Tori le encantaba escribir, y por casualidad también se le daba fenomenal, tenia una ortografia realmente bonita.
Esto ocurrio un verano de esos innolvidables, yo me estaba preparando para ir a la playa con mis amigos, para pasar todo el dia en la playa, pero mis amigos no podian ir, uno tenia que ir al dentista, el otro tenia que ir a ver a su familia, i bueno los otros les pasaban otras cosas.
Al final yo fuí a la playa pero como iba sola pense que me aburriria i volví, cuando llegué a la puerta de fuera de mi casa vi que en la casa de al lado habia gente nueva y fuí a saludar a los vecinos nuevos.
Ahí es donde descubrí al amor de mi vida, vi a un chico perfecto, era alto, tenia la piel de color canela, unos ojos azules como el mar y el pelo alborotado, tenia mi edad. Lo saludé y el se quedo igual que yo con el, fue un amor a primera vista, yo le dije si queria que le ayudase a instalarse y me dijo avergonzado que no hacia falta, entonces me ofrecí para ensenyalarle todo Hollywood y aceptó.
Ibamos paseando por la playa y me pidio salir, entonces le dije que si, y nos quedamos en la playa besandonos. El me explicó que solo estaba aqui de vacaciones y cuando terminase el verano se tendria que ir, me explicó que él vivia en Australia en un piso. Quando llegué a casa me puse a pensar y a recapacitar, no queria que terminase el verano, soñe con que nunca llegaria ese dia peró llegó.
No queria que se marchase y él tampoco queria irse pero se fué. Desde ese dia, nos escribimos cartas con muy buena ortografia. Me enamore de su ortografia profesional. Paso el tiempo y me dejo de escribir pero yo le seguia enviando cartas hasta que llegué a pensar que me habia olvidado.
Pero eso no era cierto, hacia dos años que no nos veiamos y el dia de mi cumpleaños se presento en mi casa  y me dijo que se habia quedado a vivir aqui para siempre y me llevo a la playa, al sitio donde el dia que nos conocimos empezamos nuestra relacion. Alli estaban todos mis amigos me habian preparado una fiesta sorpresa. Desde ese dia llevamos nueve años juntos y me ha pedido matrimonio a parte de que esperamos un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario