domingo, 21 de abril de 2013

Me llamo Paula

Me llamo PAULA!!!
Me llamo PAULA y estoy orgullosa de llamarme así. Me gusta mucho y creo que es un nombre muy bonito y que me describe a la perfección, y además mucha gente también me dice que es bonito y que me pega. Me llamaron Paula porque fué el unico nombre que coincidieron mis padres en sus listas de nombres.
Paula es un nombre muy común y conozco a mucha gente con ese nombre, como diez Paulas, hay Paulas en el deporte que practico, en la escuela donde iba, en el instituto donde voy i más.
Sobretodo de pequeña, me llamaban de maneras distintas. Recuerdo que, en el colegio, mucha gente me llamava Paulina Rubio, la verdad no se porque, ahora mis amigas me llaman Pauli como diminutivo.
Así que me encanta, adoro, amo, vivo por y para mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario